OBJETIVO

Queremos asegurarnos de que nadie se sienta solo cuando enfrenta problemas legales. Queremos que todos sepan que hay ayuda legal disponible para cualquier situación.

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a nuestros miembros y grupos, utilizando herramientas tecnológicas rápidas y eficientes.

Con estas herramientas, podemos atenderte de inmediato, sin que tengas que desplazarte, sin costos adicionales y sin necesidad de hacer citas previas.

Este año, nos proponemos establecer la Fundación +Top legal que se rija por todas las normativas y burocracia correspondientes.

Con el objetivo inquebrantable de fortalecerla y aumentar al máximo el número de sus miembros

DATOS RELEVANTES

Aun y así con los inconvenientes  no hemos dejado de asesorar y ayudar a la gente.

FUNCIONAMIENTO

ESTAMOS OPERATIVOS DESDE
OCTUBRE -2023

OFICINAS PRESENCIALES

NUESTRA MEJOR OFICINA SON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

EQUIPO PROFESIONAL FORMADO POR ABOGADOS Y  ECONOMISTAS

EL MEJOR EQUIPO DISPONIBLE SON LOS  VOLUNTARIOS

REGISTRADOS EN LA FUTURA FUNDACION HASTA HOY

CONSULTAS SATISFACTORIAS
casos en procedimiento

Que nunca estés legalmente, el camino de la justicia es muy solitario

La principal meta de la Futura Fundación es proporcionar asesoramiento gratuito y efectivo en todos los sectores, grupos, razas y personas necesitadas.

Nuestro objetivo es ampliar nuestros servicios al máximo nivel con muchos profesionales, voluntarios, de manera que podamos reunir a un gran número de personas en la Fundación.

Convertirnos en un referente en la masa social

También buscamos que los miembros de la Fundación puedan tener representación legal en juicios de forma casi gratuita.

Además, nos esforzamos por establecer sedes y oficinas representativas en todas las provincias de España para facilitar el acceso a nuestros servicios a la mayor cantidad de personas posible.

Además, consideramos la posibilidad de expandir nuestra iniciativa a otros países que necesiten aún más nuestra ayuda.

Servicios que dispone la Futura Fundación en este momento.

Los servicios en si son ayudas en cada momento que el miembro de la asociación lo necesita, él, un familiar, un amigo, o simplemente alguien que sabe que tiene una necesidad legal y no puede pagárselo. Asesorando cuantas veces necesiten y estén en cualquier lugar del territorio español o no.

Hay colectivos  vulnerables que sufren necesidades diariamente, tienen que pensar como llegar a fin de mes, donde dormir, cómo legalizar su situación, laboral o de  extranjería y no tienen recursos para pedir una consulta a un despacho legal convencional, es ahí donde interviene la Futura Fundación.

No pretendemos ser los mejores en todos los campos, pero si contribuir a una Justicia lo mas justa para todos los colectivos.

Siempre te escuchamos

Puede llamar las veces que lo necesite?-Siempre te escucharemos

Atendéis las llamadas de los que son miembros de la Futura Fundación. -Por esto estamos para sumar y hacernos fuertes delante de la justicia , sin depender del nivel económico.

Tengo que pagar para ser miembro de la Futura Fundación-NO se paga por el asesoramiento

Un trabajo de equipo

Te asesoramos en día a día de tus pequeñas cosas.

• Declaración de renta
  • Reclamación de multas
  • Rai i Asnef
  • Intereses abusivos de microcréditos y tarjetas revolving
  • Gastos hipotecarios retornables
  • Seguros de vida de paga única, también abusivos.
  • Reclamaciones laborables
  • Despidos improcedentes
  • Extranjería, arraigos, asilos,...
  • Mediación con terceros

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.