Quiénes son los voluntarios

Los voluntarios son visionarios que desafían los límites y despiertan la creatividad, impulsando la justicia para todos.
Haciendo de un extraño un miembro necesitado , pase a ser un tranquilo ciudadano asesorado por la Futura Fundación
Descubrir la existencia de un colectivo que, al explicarles nuestras acciones, puede transformar vidas y disipar las incertidumbres legales con una llamada.
 Colaboran en la organización de encuentros y charlas para un grupo de personas vulnerables.

Los voluntarios son el motor de la Futura Fundación

Agradecimiento infinito a los voluntarios, que cada día contribuyen para mejorar las vidas de los demás.

¿Quieres ser voluntario ?

Colabora con nosotros para ayudar a quienes más lo necesitan.
Los voluntarios hacen una gran diferencia con su valiosa contribución.

CONTACTA CON NOSOTROS

Los voluntarios son el motor de la Futura Fundación

quieres ser solidario

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.